domingo, 20 de septiembre de 2009

Así como eres...

Ver la inmensidad del cielo infinito sin ti,
es como no hacerlo
Que mis ojos brillen con la luz de la estrellas
No sirve de nada si tu no los ves

Sentir que de frío moriría por la lluvia que me moja
No sirve de nada si tu abrazo no esta para quitarlo
Respirar el aire mas fresco y puro 
No funciona igual si no lo respiras a mi lado

Podría ver las cosas mas maravillosas
Pero sin compartirlas contigo perderían el encanto
Tu le das esa magia que no puedo describir
Ese algo que desconozco pero se que me encanta

Y me siento morir si tu no hablas
Hablas poco y dices mucho
Tu ojos hablan mas por ti
Tus besos lo dicen todo

Tu compañía es lo que me hace el día
Tu sonrisa la que lo ilumina
Pensarte me enloquece, me lleva a la locura
Tu, simplemente tu, así como eres.

Lourdes Madrid J.

No hay comentarios:

Publicar un comentario